Marcas:
  Modelos:
  VER TODOS LOS AUTOS
  QUIENES SOMOS
  FINANCIACIONES DE AUTOS
  GESTORÍA
  BUSCAMOS SU AUTO
  VENDEMOS SU AUTO
  CONTACTO
 
 
QUIENES SOMOS

Desarrolla la misma como concesionario SsangYong, posee el mayor y más reconocido servicio de Post Venta y stock de repuestos.

Contando con un variado e interesante stock de vehículos usados de la más alta calidad en el mercado, lo que facilita una respuesta profesional, adecuada a la necesidad de sus clientes.
Siendo socio fundador de la Cámara de Comercio Automotor constituyendo de esta manera, uno de los más grandes comercializadores Multimarca dentro del mercado automotriz, tanto en vehículos nacionales como en importados, ya sea de turismo o utilitario.

En nuestro Centro de Información, usted no solo encontrará un lugar ameno para realizar sus operaciones, también contara con el mejor asesoramiento en todo lo referente a gestoria y seguros, junto a la mejor atención personalizada.

Con la seguridad de que en Hugo Principe Automóviles, hallara el automóvil que cubra sus necesidades y expectativas en precio y financiación. Acceda a su vehículo usado o Okm con todas las garantías de seriedad y calidad que Usted merece.

Por todo esto, no dude en acercarse a nuestra casa en Av. Cordoba 6091 Capital Federal

Queda usted invitado a visitarnos, honraremos su presencia.

La firma Principe dio sus primeros pasos hace 71 años con Antonio Principe como fundador de la firma y además como co-fundador de la Camara del Comercio Automotor. Sus hijos continuaron su emprendimiento del cual Hugo Principe cuenta ya con 52 años en el mercado del auto brindando excelencia, confiabilidad y buen trato a sus clientes.